TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a SomosWellnest.com. Al utilizar nuestro sitio web y servicios de compras electrónicas, usted acepta cumplir y limitarse a los siguientes términos y condiciones. Por favor lea cuidadosamente los términos indicados a continuación y en caso de no estar de acuerdo con ellos, no utilice este sitio Web.

Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros sin necesidad de que usted sea notificado. La versión más actualizada del Acuerdo será la que se encuentre publicada en nuestro sitio web, por lo que usted deberá revisar éste Acuerdo antes de utilizar el Sitio.

SomosWellnest.com ofrece una amplia gama de categorías de productos wellness y es distribuidor de las marcas de estos productos. Tomando en cuenta lo anterior, se establece lo siguiente:

  1. Las descripciones, precios y disponibilidad de los productos de las distintas categorías de somoswellnest.com son establecidas por SomosWellnest.
  • La disponibilidad de un producto dependerá del inventario que se encuentre en nuestra bodega.
  • En caso de envíos dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala, el envío será gratuito en compras de Q200.00 en adelante y para compras menores de dicha cantidad, se hará un recargo de Q25.00. El tiempo de entrega será entre 1 a 2 días hábiles.
  • En caso de envíos a los departamentos y/o municipios el envío del pedido se realizará a través de Cargo Expreso u otro servicio de paquetería debidamente acreditado. Para esto, deberá llenar los datos completos que se le soliciten para optimizar el envío del pedido. El envío a los departamentos es gratuito en compras de Q400.00 en adelante, y con recargo de Q.35.00 en compras menores a dicha cantidad y con un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
  • La opción de pago contra entrega aplica únicamente para pedios dentro del perímetro de la ciudad. Para envíos a los departamentos, las modalidades de pago aceptadas serán pago con tarjeta de crédito o débito realizando la compra a través de la plataforma, o trasferencia o depósito bancario previo al envío del pedido.

Al recibir su pedido le recomendamos revisar que el empaque no presente ningún defecto o alteración, ya que después de abierto el empaque, no se aceptan devoluciones.